domingo, 1 de diciembre de 2013




Esto es lo que os saldra cuando pincheis en acceder, hay que escribir la contraseña y listo.
No quiero ser pesado pero el otro blog (vivirsoba) tenia un problema, y era que cuando lo cree no pense que la subida de fotos, videos, o abrir un nuevo tema, solo esta reservado al administrador. Este es el motivo de que haya creado otro (viviendosoba). Ya se, ya se...podia haber eliminado el anterior y volver a crearlo de nuevo, pero no es tan facil, una vez adquirido un dominio no es facil desvincularse de el.
VIVIENDOSOBA (viviendosoba) es exactamente igual al anterior, solo cambia la  interfaz grafica (apariencia). Es mas la contraseña que vais a tener de entrada es, "vivirsoba". ¿ que conseguimos con esto ? muy sencillo, aqui no existe la figura del administrador, o moderador, ya que todos podeis serlo. Solo teneis que seguir unos pasos que os voy a indicar a continuacion.
1) Hay que tener en cuenta una cosa, la tecnologia bloger esta asociada a Gooogle, y para acceder a ella necesitais una cuenta, en este caso ya la he creado, blogdelvalledesoba@gmail.com, contraseña (vivirsoba). Con esto conseguimos que cualquiera de vosotros tengais acceso libre a  sus funciones. De esta forma, no sera mi blog y si el vuestro, el de todos.
Una idea, como ya sabeis este valle es de los mas grandes de Cantabria, 27 pueblos. Seria interesante que cada uno habra una seccion del blog con su pueblo ¿como? Muy sencillo, pinchais en nueva entrada, colocais una foto chula del pueblo, y poneis el nombre. A partir de aqui es seguir el hilo. Voy a empezar con el mio, Valcaba.
2) Para entrar en el solo teneis que pinchar en enlace, se desplegara la pagina de inicio, en la parte superior derecha vereis que pone ACCEDER, pichais aqui para introducir la contraseña. Pero es mejor ver que contar, asi que os he metido unos pantallazos, para que lo sigais paso a paso.
3) Solo  lo tendreis que hacer una vez, luego entrareis directamente.
Bueno, al tema, cierro esto y empezamos con las imagenes, si teneis alguna duda, podeis consultarme en el apartado de comentarios, este es publico y puede escribir todo el mundo.
A  lo que ibamos!!!!!!!!!!!!.
4) ¿Ya hemos entrado? bien, ahora si quereis subir una foto, video, o abrir un nuevo tema, pinchais en la parte superior derecha, NUEVA ENTRADA, o bien justo al lado del lapiz en la B que esta al lado de la M de mail,vereis que arriba hay una barra con diferentes herramientas para subirlos. En los videos que subais, notareis que se produce una pequeña perdida de calidad, es normal, al subirlos son comprimidos para que pesen menos.
Otra cosilla, lo que subais se puede hacer publico en Google pinchando en g + 1, o compartir con vuestros amigos, lo que querais.
Cambio y corto.
De momento