martes, 10 de diciembre de 2013

Curiosidades de la red.
Puede que algunos no sepais lo que es FLASHMOB? Lo voy a explicar, se trata de una fenomeno que se a puesto de moda en todo el mundo, es bailar, cantar en la calle algo que previamente se ha preparado, para sorpresa de mucha gente que sale a comprar el periodico, coge el autobus, o simplemente pasea.
He colocado este porque fui invitado a el y no pude ir a Soba ese fin de semana ¡ y eso duele, al menos a mi! Pero merecio la pena, muchos amigos, buena gente, y otros que pasaban por alli casualmente y que llegaron a pensar que en cualquier momento haria acto de presencia la policia por desorden publico.
El sentido de este video es recaudar fondos para personas que estan afectadas por enfermedades neurodegenerativas de dificil solucion, y a nivel nacional.
¿Como se puede hacer esto? Muy sencillo, este video se colgo en Youtube, que sepais que a partir de un numero determinado de visitas en este servidor, se puede ganar dinero, en este caso para esta fundacion, tambien se pudo ver en las TV nacionales y de algunas comunidades.
A ver cuando hacemos uno en el valle y lo colgamos en la red, yo me apunto! De perfil no quiero salir, que se van a notar las cervezas!

Notas de informatica.
¿ Sabiais que cuando usamos nuestro navegador, Firefox, Chrome, o cualquier otro, solo tenemos acceso a un 4% de lo que hay disponible en red ?
Esto tiene una explicacion, internet es como un iceberg, solo vemos una pequeña parte de lo que realmente existe, el infamundo esta oculto bajo el agua.
Lo cuento como curiosidad, pero dado que esto es un blog donde cualquier persona puede entrar no voy a dar el nombre, ni los motores para entrar en el. Simplemente recordaros que un ordenador puede ser algo que en ciertas manos puede ser muy peligroso, y que en ese inframundo estamos expuestos a cualquier ataque de hacker, o vigilados desde cierto organismos, por ejemplo la CIA ¡vamos, que de cada casa nos encontramos lo mejor!
Saludos, y vigilad un poco a los pequeños
 ¿No solo vamos a hablar y subir fotos de Soba?
He encontrado esta pagina donde se puede contemplar fotos de varios pueblos del valle, asi como de la region. Tambien es posible ver pueblos de otras Comunidades Autonomas
http://www.todopueblos.com/quintana-cantabria-3/fotos/
Precioso el cementerio de Regules, en su interior podemos contemplar un panteon espectacular, de los que no se ven muchos. Una pena que la entrada se este viniendo abajo.

Ahhhh...para esto hay que madrugar, pero merece la pena

Ya casi estamos

Se acerca el dia

Vistas de Saco

Ason bajo la niebla


Mucho frio, buena chimenea y orujillo ¿ se puede pedir mas?


Otra foto de Valcaba con nieve ¡ y sol!!!