lunes, 16 de diciembre de 2013

No si cualquier dia nos anexionan, jajajaja

Aqui os dejo esto y el enlace, no tiene desperdicio!!!!!

Las mugas del Reino de Navarra dibujan, en este sentido una frontera histórica que acumula un importante patrimonio cultural. Esta frontera de los castillos navarros se extiende desde los de Cueto y Cudeyo -junto a la bahía de Santander-, pasando por los de Colindres, Ruesga y Soba -en el valle del río Asón- y hasta los de Bricia y Arreba, en la actual provincia de Burgos, donde existen dos poblaciones llamadas Báscones y Villabáscones, a unos 45 kilómetros de la Peña Amaia, término que encierra el simbólico significado de final o confín. Más al sur se encuentran los de Urbeltz, Ubierna -al norte de la ciudad de Burgos- y Arlanzón, en los Montes de Oka. Más allá, los de Pazuengos y Viguera, ya en Rioja, entre otros.
http://soberaniadenavarra.blogspot.com.es/2012_09_01_archive.html

IBI (CONTRIBUCION).



El pleno aprueba por unanimidad la modificación para reducir el IBI del suelo rústico
Se pretende pasar del 0'8 al 0'55 por ciento
0
228 veces vista
Me gusta El pleno aprueba por unanimidad la modificación para reducir el IBI del suelo rústico0
No me gusta El pleno aprueba por unanimidad la modificación para reducir el IBI del suelo rústico0
Adrián Alonso | Mataporquera | 05/11/2013
Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra
El Ayuntamiento de Valdeolea acordó ayer por unanimidad, en pleno extraordinario, la aprobación inicial de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles que afecta al suelo rústico.
El alcalde, Fernando Franco, precisó que con esta medida se pretende pasar de un IBI del 0'8 por ciento hasta el 0'55. Un valor catastral que se venía incrementado desde 2008 y que con esta rebaja, "se ajustará mejor a la realidad del valor de los inmuebles", indicó el regidor.
1.817 recibos se verán afectados para el siguiente ejercicio (2014)
SI HABEIS LEIDO BIEN! IBI rustico al 0,55 de gravamen, no como en Soba al 0,85 0,90 para las viviendas que están terreno rustico. Esto demuestra que la actual subida no solo tiene que ver con el CATASTRAZO, o nueva valoracion catastral, tambien los ayuntamientos tienen que decir algo sobre esto y no culpar al CATASTRO, a Madrid, o a Bruselas.