martes, 24 de diciembre de 2013

Blog del Valle de Soba:: Feliz Navidad!!!!



Los Reyes Magos están implicados y retenidos en dependencias policiales, por lo que se desconoce si llegaran a tiempo. Están acusados de poner un negocio clandestino de Compra/venta de oro, libre de impuestos, así como trafico de estupefacientes. La portavoz policial afirma que las sustancias que se encontraron en su poder en el momento que se procedió a la detención, incienso y mirra, se consideran sustancias de origen cannabico, por lo que la pena puede ascender a 4 años de cárcel, sin perjuicio de una considerable sanción económica.
También se comprobó que los vehículos que usaban, circulaban ilegalmente por nuestra red viaria, carecían de matrícula, itv y seguro, mas han sido declarados como muy contaminantes y peligrosos, al menos así lo afirman los agentes que tuvieron que acompañarlos en su traslado al deposito.
Papá Noel, una vez confirmada la veracidad de esta información, pretende presentarse como acusación particular. Afirma...que este hecho puede dañar la marca Navidad, aunque cree que el inmediato interés que ha suscitado este caso por la Fiscalía del Estado, le hace temer que los Reyes no sean ni tan siquiera imputados.
La Casa Real (la de Oriente) por medio de un comunicado oficial, afirma que ” la justicia es igual para todos“ y que es la primera en pedir el inmediato esclarecimiento de estos hechos que dañan su imagen. Aun así no formaran parte de la Acusación Particular que representa Papá Noél.
Por lo demás, y el hecho de que los Reyes Magos no os van a traer nada. Que paséis una Feliz Navidad!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario